Si eres un fiel amante de Snoopy, y en general de las historias de Charlie Brown, esto te encantará. Vans, la marca de calzado y ropa inspirada en deportes de acción, trae de nuevo a los personajes de Peanuts, con el lanzamiento de su más reciente colección que incluye: calzado, ropa y accesorios.

Esta temporada, las ilustraciones de Charles M. Schulz se apoderan del Sk8 – Hi Reussue y el Old Skool, utilizando toda la silueta como lienzo en estilos monocromáticos con el Sidestripe en piel. También retoma el pasado, ya que el Authentic se decora con escenas del cómic de la temporada de holiday.

Ahora podrás apreciar la memorable escena de baile, del especial de televisión “A Charlie Brown Christmas”, con toda la pandilla en los modelos clásicos de la marca.

El Slip-On Checker se reinterpreta y se integran las expresiones más características de Snoopy. Además, se creó una versión premium del Sk8- Hi, confeccionado en cuero negro, en el cual se puede ver a Snoopy sutilmente grabado, con Woodstock oculto en la lengüeta.

Y para celebrar la eterna amistad entre Charlie Brown, Snoopy y Woodstock, se diseñó un modelo que presenta parches de felpa en el empeine de cada calzado e incluye la frase “Best Friend” en la parte frontal del cintillo de la suela.

Finalmente, en honor al aniversario 25 del Half Cab, los diseñadores de Vans incluyeron a Snoopy y a los miembros de su familia en una pieza distintiva que cuenta con detalles únicos; en las etiquetas de la lengüeta se puede observar a Spike, al hermano de Snoopy, con un sombrero de checkers y en la parte lateral, la firma de Schulz.

La ropa y accesorios de Vans x Peanuts para hombre estarán disponibles en una gama de impresiones que coinciden con las del calzado, incluyendo las ilustraciones monocromáticas de Charlie Brown, Snoopy y la familia de Snoopy.

En cuanto a la línea de mujeres, habrá diseños en tonalidades rosas haciendo honor a la escena del baile y a Snoopy. Para los niños, estarán disponibles los diseños del Authentic con la escena de la fiesta de baile y del cómic clásico.

Asimismo, habrá una edición especial del Sk8- Hi para Halloween que brilla en la obscuridad, el Old skool con el estampado de checkers y las expresiones de Snoopy y un Slip-on forrado en peluche blanco con una colita en la parte trasera que simula la silueta de Snoopy.

Esta colección estará disponible en tiendas Vans, Palacio de Hierro, Liverpool, Taf a partir del 6 de octubre.