Esta navidad, el equipo editorial de Insolente Revista te recomiendan excelentes libros para regalar

Durante el 2016 los mexicanos fuimos testigos de excelsos memes cortesía del Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño fue evidenciado por una niña de primaria durante la 36 Feria del Libro Infantil y Juvenil, lo que provocó que el defensor a las evaluaciones de maestros fuera víctima del ingenio mexicano.

En México la cantidad de libros que se leen al año oscila entre 3 y 4 libros, según estadísticas del INEGI. En Insolente Revista te recomendamos libros para que obsequies a una persona que todavía no ha descubierto el placer de un buen libro.

Regina Alderán
Doce cuentos peregrinos de Gabriel García Márquez.
Son cuentos muy ágiles de leer, muy entretenidos y conozco a varios no lectores que se transformaron en ávidos lectores gracias a ese libro.

Nancy Rosally
El mundo de hoy de Ryszard Kapuscinski.
Es un clásico en el mundo del periodismo, y además es muy fácil de leer y de entender.

Jesús Ortega
Canasta de Cuentos Mexicanos de B. Traven.
Los cuentos de este libro son de ágil lectura, ideal para quienes no están acostumbrados a prosas más elaboradas. Sin embargo, a pesar de la sencillez descriptiva y anecdótica de B. Traven, las historias cumplen el principal objetivo de la lectura: el entretenimiento.

Gabriela Hickman
El cuento número trece de Diane Setterfield
Es una excelente opción para familiarizarse con el género de suspenso, ya que el ritmo de la narrativa es fluido y no permite que el lector pierda el interés. Aunque se considera una novela juvenil tiene emoción, intriga y misterio.