Home Actualidad Reforma se viste de rosa con la carrera Avon

Reforma se viste de rosa con la carrera Avon

0

Este domingo 27 de octubre, cientos de mujeres se dieron cita en Avenida Reforma para ser parte de la Carrera Caminata Mixta AVON 2019, que se hace a favor de la lucha contra el cáncer de mama.

Las Carreras Caminatas Mixtas Avon Contra el Cáncer de Mama no sólo son un evento que ayuda a recaudar fondos, es un movimiento que contribuye a crear conciencia entre la población sobre la importancia de la detección oportuna para salvar vidas.

Este año, la imagen de la carrera con causa estuvo a cargo de la ilustradora mexicana Día Pacheco, mientras que la actriz y atleta Carmen Baqué, quien se unió a este movimiento desde 2012 para apoyar y llegar a más mujeres, fue la embajadora para la edición de las Carreras 2019.

La nueva imagen de la carrera con causa muestra a una mujer que aprendió a levantarse y a construirse desde lo más profundo de su interior. Conoce de cerca el sentimiento del miedo, pero no dejó que eso la debilitara. Se conoce a sí misma como a sus capacidades. Tiene como objetivo ayudar a las demás personas en la lucha contra el cáncer, en la concientización y empoderar a las mujeres y familias a recuperar su fuerza.

No es perfecta, pero ella cree en sí misma. Tiene el poder de potencializar el amor y la unión de las personas. Soporta una presión de 100 toneladas y golpea con fuerza similar. Posee la voluntad de más de 100,000 humanos. Tiene la habilidad de absorber diferentes tipos de energía para amplificar su fuerza. No se da por vencida y también tiene la habilidad de premonición, lo cual ayuda a concientizar sobre la auto exploración y la detección oportuna del cáncer de mama.

La carrera, que tiene como objetivo difundir el mensaje de la autoexploración y recaudar fondos par fundaciones y organizaciones que luchan contra esta enfermedad, también reunió a personalidades como Ana Belena, Brissia, Regina Murguía (JNS), Patricio Cabezut, Salvador Ibarra, Karla Pineda, Odemaris Ruíz, Yulianna Peniche, Sugey Abrego, Tania Lizardo, Carlos Muñoz (el chicken), la clavadista olímpica Ady Jiménez, la futbolista Viviana Michel, entre otros.