Reebok se convierte en la marca oficial de la Carrera del Día del Padre

0

El 18 de junio, los corredores llevarán puestos los Reebok Floatride para correr los 21k de la Carrera del Día del Padre, pues la marca de calzado y accesorios deportivos anunció que este año se convierte en la marca oficial de esta actividad, una de las más emblemáticas y emotivas que existen desde hace ya 37 años.

“Hay etapas, hay distancias y hay sueños, para al final, obtener lo más preciado para un padre: la sonrisa de un hijo, un abrazo y un -gracias-. En ambos terrenos se trata de una elección de vida y de corazón por lo que para un papá recorrer los 21kms de la vida es esperar que cada paso dado, valga la pena. Y recorrerlo de la mano de una marca como Reebok, cuya historia en el running data de tantos años, es una gran satisfacción”, expresó Humberto Trejo Veytia, director de la Carrera del Día del Padre.

“Es un paso para honrar el legado de los fundadores del running y sobre todo, para cumplir con nuestro objetivo: lograr que esta carrera, hecha con el corazón, perdure para siempre”, agregó.

De acuerdo con Alexis Peralta, brand manager de Reebok, habrá diferentes actividades para festejar a papá, todas ellas relacionadas con el tema del running.