Para presentar su nueva línea, FuryLite FW16, Reebok ofreció a sus seguidores y consumidores asiduos el #ReebokFuryHouse, un evento donde los invitados de la legendaria marca de sneakers pudieron descargar toda su ira, presumir sus mejores pasos de baile y vivir una experiencia totalmente única, en honor al lanzamiento de la marca.
La fiesta tuvo lugar en el Patrick Miller, icónico lugar en la Roma que destacó por los Fury Rooms, una serie de cuartos temáticos para que los asistentes fueran capaces de canalizar toda su energía por diferentes medios, pero sin dejar de lado la diversión.
Dentro de los cuartos había un punching bags y plástico de burbuja listo para reventar. Para quienes no tuvieron reserva alguna para ensuciarse las manos y entrarle de lleno al arrebato, un Fury Room habilitado para alocadas guerras de pintura y otro con piñatas, listas para ser destrozadas, entre ellas una de Enrique Peña Nieto.
Entre los invitados estuvo Abraham y Luis Caballero Potro de Super Shore, Andrea Escalona, Badalt, Jonas Vloggers, Miss Mara, Xabiani Ponce De León y Mariannela Cataño.