Reebok revive a los clásicos, ¿adivinen quién regreso?

0

Reebok dio a conocer una nueva colección conformada por calzado y accesorios deportivos con un toque contemporáneo. Pero la sorpresa y pieza central de este lanzamiento fue nada menos que el Club C, un modelo que se estableció como un clásico absoluto en los ochenta y que regresa este año para cautivar a los amantes de los tenis.

El Club C presenta sus últimas reinterpretaciones: Tonal Gum y Diamond, dos packs para quien busca refrescar su look. Los primeros se diferencian por su suela vintage de goma, mientras que los segundos representan la faceta femenina de la marca de manera audaz y divertida, con relucientes acentos que resaltan su silueta.

El artista Kendrick Lamar y la modelo Gigi Hadid son las caras que dan vida a su campaña masculina y femenina, respectivamente.

En la colección también destacó el Handmade y una colaboración con la marca Hall of Fame. Por otro lado, el Zoku Runner, modelo promovido por el cantante de hip-hop, Future, ha sido elegido como la silueta contemporánea para este año y estuvo presente en sus múltiples versiones. En este par resalta, sobre todo, el uso del material ultra digital knit, un innovador tejido construido digitalmente que provee un ajuste inmejorable.

Desde luego, varias de las icónicas siluetas concebidas por Reebok a lo largo de los años también adornaron los displays, como el inconfundible Classic Leather, el cual cuenta con nuevas interpretaciones que experimentan con materiales reflectivos, termosensibles.

También los Freestyle Hi, cuya campaña está a cargo de la actriz y cantante, Teyana Taylor.  NPC, un clásico que igual recibió una actualización para la temporada, la cual presenta los colores retro originales del tenis.

Rally será la gama que define los colores para cada temporada, mientras que el Ventilator Supreme llevará los colores nacionales con orgullo, además de contar con forro interno de piel.

La marca también presentó la última versión de los Workout, la clásica silueta deportiva que recibe una apariencia más apegada al streetwear en tres diferentes colores. Así que tienes para elegir.