Reebok hace flotar a los corredores con los nuevos Floatride

0

Esta semana, Reebok presentó un nuevo calzado para correr distancias largas. Desde el momento en que supimos que esta marca lanzaría unos tenis diseñados para los corredores no pusimos en duda la buena aceptación que tendrá este calzado deportivo, ya que Reebok es pionera en la industria de los productos deportivos con una rica historia y herencia en el fitness.

El nombre de estos tenis es Floatride, y fueron presentados en el Monumento a la Revolución, en una fiesta a la que acudieron voceros de la marca, medios de comunicación y corredores como Benjamín Paredes, Gabriel Canto, Roberto Picco, Andrés Rodríguez Rueda, Angel Quintero, por mencionar algunos.

Para demostrar la efectividad de esta innovación, fue colocada una caminadora eléctrica, y cada invitado podía correr en ella con los Floatride puestos. En efecto, se siente como si estuvieras flotando.

¿Qué es lo que hace atractivos a estos tenis?

Alexis Peralta, brand manager de Reebok, nos explicó que los Floatride incorporan diversas características claves que buscan satisfacer los requisitos de un tenis para corredores de performance premium:

  1. Espuma Floatride: Tiene una estructura de células consistente que permite una mezcla perfecta entre amortiguación y respuesta del calzado y es 50% más ligera que el EVA.
  1. Capellada Ultraknit: Capellada en Ultraknit sin costuras diseñada para proveer comodidad y adaptarse al pie brindando soporte, flexibilidad y transpiración.
  1. Soporte Perimetral de EVA: Espuma de soporte en los bordes mantienen balanceado el pie durante todo el recorrido.

¿Qué piensan los corredores?

“Troté en asfalto y cerro y desde la primera vez que me los puse, sentí la comodidad en la suela a la hora de pisar.  Esto ayuda bastante para amortiguar y no golpearnos tanto las rodillas”, dijo Mauricio Casas.

“Llevo 150kms con ellos y siguen perfectos. Tienen una gran estabilidad, y una muy buena amortiguación. Son ligeros al máximo”, expresó Gabo Balboa.

“Me encantaron!! son de los tenis más cómodos que he probado en mi vida!  son un guante para el pie y de verdad, se amoldan muy bien a mi tipo de pisada!, comentó Raúl Victoria.

“El Floatride es un tenis muy inteligente. Me gustó lo que se siente correr con ellos. Es un tenis muy noble que puede servirle tanto a pronadores, supinadores y aquellos que tienen pisada neutral. Te ayuda a hacer una zancada mucho más natural y está muy bonito también. Los he probado, he entrenado con ellos y mi próxima competencia sí la haré con los floatride. Bien hecho por Reebok, es un tenis muy padre que sí recomiendo” Tere Ambe.

Los nuevos Reebok Floatride estarán disponibles a partir del 10 de abril, a un costo aproximado de 3,499 pesos en las tiendas Reebok Centro Santa Fé, Reebok Plaza Satélite, tienda en línea www.reebok.mx y en exclusiva para Deportes Martí.