Si aún te quedan secuelas de las fechas decembrinas y no has podido deshacerte de esos kilos extra, no sufras más, Panasonic ha escuchado nuestras plegarias y ha creado el Slow Juicer Detox. Si quieres saber de qué se trata este genial invento y todos sus beneficios, sigue leyendo, te aseguro que te va a encantar.

Seguramente en casa tendrás un extractor de jugos convencional, pero te tengo una mala noticia, ese extractor, además de ser pesado y ruidoso, no es la mejor opción para la preparación de jugos. La explicación es muy sencilla: esos aparatos funcionan a base de calor para demoler los alimentos, lo que hará que las frutas y verduras que utilices se oxiden más rápido y pierdan sus nutrientes.

Por fortuna ya está disponible el Slow Juice Detox de Panasonic, que con su tecnología de prensado en frío (así es, no utiliza calor) hará que aproveches al máximo todos los jugos que prepares, además nos comparte tres deliciosas recetas detox que podrás realizar para deshacerte de una vez por todas de esos molestos kilitos de más, ayudándote a reconciliarte con tu figura.

Jugo Quema Grasa

Ingredientes:

2 tallos de apio
1 Pepino
2 tazas de espinaca
1 Limón

Beneficios: Este jugo verde te ayudará a acelerar el metabolismo, ya que su principal función es desintoxicar el colón y el hígado.

Jugo Energético

Ingredientes:

2 tallos de apio
2 zanahorias
1 taza de espinaca
1 taza de perejil

Beneficios: Este jugo verde te ayudará a sentirte con energía para realizar tus actividades, por su alto contenido en nutrientes la sensación de hambre o ansiedad quedará inhibida.

Jugo Antiinflamatorio

Ingredientes:

2 manzanas
1/2 menta
1 pepino
1 limón

Beneficios: Este jugo te ayudará a sentirte ligera, por sus ingredientes favorece a la rápida digestión, ya que depura el sistema digestivo en su totalidad.

¿Dónde puedes conseguir tu Slow Juice Detox?

Lo sabemos, invertir en tu salud siempre será prioridad, lo mejor de todo es que el Slow Juice Detox lo podrás encontrar fácilmente en tiendas departamentales Liverpool y Palacio de Hierro.

¿Qué esperas? ¡Ve por el tuyo y disfruta todos sus beneficios!