13 Reasons Why es la nueva serie de misterio producida por Selena Gomez y Netflix que se estrenará este 31 de marzo.

¿Qué razón puede haber para que una hermosa joven decida terminar con su vida? Hannah Baker no sólo tuvo una razón, tuvo trece, ¿eres tú una de esas razones?

13 Reasons Why es la nueva serie de Netflix mantendrá en suspenso al público juvenil con la enmarada historia de Hannah Baker (Katherine Langford). La trama nos desafía a descubrir junto con Clay Jensen (Dylan Minnette) cómo los rumores, las envidias y la soledad que se vive en las escuela aniquilaron a su compañera y amor platónico. El suspenso comienza cuándo Clay descubre 13 casetes que revelan las personas y las circunstancias que provocaron el desenlace de la vida de Hannah ¿Se atreverá Clay a revivir la trágica historia?

Netflix adquirió los derechos de la novela juvenil del autor americano Jay Asher quién ha conseguido posicionar sus libros, homónimos a la serie, en los anaqueles de Best Sellers. Los fanáticos del libro están ansiosos por ser testigos del misterio en su adaptación para la pantalla. Descubre este 31 de marzo cuáles fueron las 13 razones que orillaron a Hannah Baker a terminar con su vida.

Autor: Gabriela Hickman