Sin duda una de las preocupaciones de los padres es el desembolso de dinero que conlleva el regreso a clases. Un estudio realizado por TrialPanel, consultora de Investigación de mercado, reveló que el principal gasto en el que se incurre es en libros (32%), luego en uniformes (28%), mochilas (14%), útiles (13%) y calzado (12%).

Además, el 25% aseguró que por hijo gastará entre 700 y 1000 pesos, 21% menos de $500, 21% entre $1001 y $1500 y un 19% más de $1500.

Para que no gastes de más, checa las siguientes promociones y lugares donde puedes encontrar una gran variedad de productos y opciones para disfrutar esta temporada.

Walmart

Walmart ofrecerá más de 2 mil 500 productos de papelería y artículos escolares en sus tiendas, así como más de 400 en walmart.com.mx.

Entre la oferta se encuentran cuadernos, lápices, plumas, mochilas, accesorios para forrar, tabletas, laptops, opciones para el lunch y uniformes.

Durante el mes de agosto y hasta el próximo 15 de septiembre, la tienda de autoservicio tendrá vigente su campaña “Regresa con todo a clases”.

Amazon

Por cada 600 pesos de compra, el e-tailer te devuelve 200. Entre su oferta destacan no sólo artículos de papelería sino libros y electrónicos.

En la categoría de Amazon Basics encontrarás sobre todo plumas, cuadernos, mochilas, fundas para laptop y audífonos.

A su vez, Amazon habilitó la sección Ofertas del día, donde como su nombre lo indica, cada día salen diferentes productos con descuento.

American Express

Durante esta época, la compañía fomenta las compras inteligentes, protegiendo y recompensando todas las transacciones realizadas del 7 al 31 de agosto 2017 mediante un sorteo donde los participantes podrán ganar un automóvil de lujo.

El Sorteo Compras Online considera un gran rango de opciones en tiendas online de moda, servicios educativos, equipos electrónicos y artículos escolares. Algunos de los Establecimientos que participan son:

  •  amazon.com.mx
  •  apple.com/mx
  •  despegar.com.mx
  •  ipade.mx
  •  linio.com.mx
  •  mercadolibre.com.mx
  •  walmart.com

Los Tarjetahabientes tendrán una oportunidad de ganar un automóvil Tesla S75 de lujo, eléctrico, con 400 kilómetros de autonomía y un sistema de piloto automático capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2.7 segundos. Para participar es importante seguir los siguientes pasos:

  1.  Registrar su Tarjeta American Express del 1 al 31 de agosto 2017 en www.sorteocomprasenlinea.com.
  2. Pagar con su Tarjeta las compras en línea del 7 al 31 de agosto 2017.
  3. Recibir una participación por cada $1,000.00 M.N. de compra en Establecimientos participantes.

Frutos de Vida

Y a propósito de los menesteres para el lunch, Frutos de Vida enalteció que las vitaminas e ingredientes necesarios para una sana nutrición ayudará al rendimiento escolar de los estudiantes.

Por eso, para este regreso a clases la marca se coloca como la mejor opción, ya que ofrece un jugo hecho 100% con frutas y verduras, sin azúcar añadida ni conservadores.

Aplicación Escolar

Y si ya entraron a la escuela, y quieres conocer el desarrollo escolar de tu hijo, Aplicación Escolar es una app que notifica en tiempo real todo lo que debes saber sobre: tareas, calificaciones, eventos. Incluso te permite acceder a información sobre el desempeño escolar de tu hijo.