¿Quieres probar algo distinto este 10 de mayo? Celebra en Xanat

0

Si eres de los que le gusta celebrar a mamá anticipadamente, pero también buscas algo diferente, debes seguir leyendo está nota, ya que el día de hoy tenemos una recomendación muy especial.

Pues bien, para celebrar a mamá nada mejor que probar la propuesta culinaria que desarrollo Jennifer Fernández, Chef del Restaurante Xanat, se trata de una variedad de platillos que podrás disfrutar a partir de este 07 hasta el 10 de Mayo de 2017. El restaurante está ubicado dentro del JW Marriott Hotel Mexico City quién preparó un festín con un almuerzo y una comida para consentir a las mamás.

La propuesta de la Chef para deleitar los paladares más exigentes está pensado para disfrutarlo bajo un ambiente exclusivo y lujoso dentro de un almuerzo especial que se llevará el domingo 7 de mayo de 11:00 am a las 15:00 hrs con una barra fría que incluye: quesos y carnes frías, yogurt, jugos de temporada, variedad de frutas; una barra caliente que incluye: chilaquiles (verdes o rojos), mixiotes de carnero, fideuá de mariscos, pechuga rellena, pescado a la veracruzana, vegetales y puré de papa.

Además, podrás disfrutar de una barra de sopas, un delicioso Carving que incluye salmón horneado o filete de res Wellington; estaciones de pastas y mesa de postres con un chef en vivo, así que no dejes pasar la oportunidad de disfrutar la mezcla de sabores que tenemos para consentir a mamá y a toda tu familia.

El 10 de mayo hasta las cinco de la tarde podrás deleitarte con los sabores característicos de la cocina de Xanat con el menú exclusivo para consentirla, el menú de tres tiempos incluye ensalada de arúgula con suprema de cítricos o crema de almendras con un toque de amaretto, un risotto de langosta o una pechuga rellena de espinacas y requesón. El postre es un suflé de pistache con helado de vainilla o pastel opera.

Así que ya sabes, si quieres llevar a consentir a mamá este 10 de mayo, ven del 07 al 10 de mayo a Xanat dentro del Hotel JW Marriott y disfruta de esta experiencia, no creas que se me ha olvidado el costo del almuerzo es $755.00 incluye IVA. El costo incluye almuerzo y una mimosa al estilo JW Marriott. En el caso del menú 10 de mayo su precio es de $675.00 o $890.00 y tres copas de vino.

Recuerda que si te quedo alguna duda me puedes escribir a mi twitter @insustegui y con gusto te daré respuesta a tus comentarios.