¿Quieres un iPhone? Tú mamá también…

0
115

¡Tú mamá quiere un iPhone! Gritan los de eBay este 10 de mayo, pues a través de un estudio interno identificó que las marcas más buscadas entre los mexicanos para regalar a mamá está nada menos que Apple, y en específico un iPhone. De hecho, durante 2016, los gadgets favoritos que los mexicanos adquirieron para regalar a sus madres fueron celulares, smartphones, tablets, eBooks y smartwatches.

Suena lógico si tomamos en cuenta que las mamás modernas viven en el mundo digital. De acuerdo con el estudio Connected Life de Kantar TNS, las madres mexicanas han modificado su comportamiento online, desde conectarse e interactuar en las redes sociales hasta comprar en línea.

Dentro de las actividades favoritas de las mamás tenemos que un 70% accede a sus redes sociales por 2 horas con 30 minutos al día en promedio, mientras que un 29% ve videos online, 40 minutos de su día para ser exactos. Durante 10 minutos de su tiempo, un 15% de las mamás escucha música online; el 14% dedica 20 minutos a leer periódicos y revistas digitales y el 9% realiza compras en línea.

Algunas actividades offline que las mamás digitales disfrutan más son ver televisión por 1 hora y 40 minutos al día, con un 60%. Escuchar radio por 1 hora, 22% y leer periódicos y revistas impresas por 30 minutos, 21%.

El smartphone sigue siendo el dispositivo que más usan las mamás, el 75% de ellas pasa 4 horas aproximadamente en el teléfono y la actividad en línea que más realizan es la mensajería instantánea con un 75% de frecuencia diaria.

Revisar redes sociales ocupa un 65%, mientras que checar mail un 45%. Las mamás digitales colocan a Facebook como su red social favorita con un 69% de uso diario. Youtube con un 58%, Twitter 23%, Instagram 24% y Snapchat 10%.

Hoy, las mamás mexicanas ya no son como antes, tienen diferentes comportamientos de consumo de medios y productos en función de los nuevos tiempos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí