Home Cultura ¿Quieres estudiar en Corea? Latina Saram te dice cómo

¿Quieres estudiar en Corea? Latina Saram te dice cómo

estudiar en Corea Latina Saram

¿Recuerdas a Nalu?, ¿no? Pues deberías, no sólo es una youtuber latina en Corea del Sur con más de 260 mil suscriptores y 12 millones de vistas, sino que recientemente fue elegida como Embajadora Latinoamericana de la Universidad de Corea, así que si quieres estudiar en Corea, esto te interesa.

Como bien saben el interés que la cultura coreana cada vez es mayor en México, es por ello que la Universidad Coreana ha decidido otorgar un nuevo programa de becas y diversas oportunidades para el intercambio cultural de ambos países a través de una serie de becas para estrechar lazos. El evento contará con la presencia del rector, Jaeho Yeom, y máximas autoridades de la universidad, asimismo con la presencia del Excelentísimo Embajador de Corea en México, Chun Bee-ho, y con la embajadora mexicana, Narda Santana, mejor conocida como Nalu Latina Saram.

También te puede interesar: Latina saram: una experiencia desde Corea del sur

El intercambio comercial, cultural y ahora educativo entre México y Corea cada vez es más es grande. Por ello, la Universidad de Corea busca ampliar el número de estudiantes latinoamericanos en sus aulas y posicionarse en el campo educativo de América Latina, ya que recientes estudios han revelado que México y Sudamérica son potencias emergentes en el ámbito económico, cultural y educativo.

Es por ello que, Nalu Latina Saram estará de tour del 25 al 29 de julio para dar a conocer las nuevas oportunidades y becas entre México y Corea. La visita contará con tres conferencias para dar a conocer las oportunidades académicas que brinda la universidad a los estudiantes y público en general.

El tour

  • El lunes 25 de julio estará presente en el Auditorio del Conservatorio Nacional de Música de 15:00 a 17:00 hrs.
  • El 27 en Guadalajara en el auditorio Charles Chaplin.
  • El 28 en CUM Parque España, Monterrey.

Durante estas pláticas se conocerán todas las posibilidades para estudiar en Corea del sur, así como los nuevos programas de becas, requisitos, intercambios, a cargo de Latina Saram, autoridades universitarias y la Embajada de Corea en ambos países.

Los asistentes tendrán oportunidad de ganar un viaje todo pagado a Corea que será otorgado por la Embajada de Corea.

Sobre la Universidad de Corea (Si quieres estudiar en Corea del Sur)

La Universidad de Corea es considerada una de las universidades más prestigiosas y reconocidas en dicho país.  Fundada en 1905, cuenta con convenios y reconocimientos a nivel internacional con un total de 35,000 estudiantes en sus dos campus, entre nacionales y extranjeros.

A nivel internacional la Universidad de Corea es miembro de Universitas, APAIDE (Asia-Pacific Association for International Education), ICUBE (International Consortium of Universities for the study of Biodiversity & the Environment) y APRU (Association of Pacific Rim Universities).

Korea-university-2 [32941]

Para más información da clic aquí.