Sabemos que necesitas Gillette Antibacterial cuando la rutina y el estrés del día a día cada vez te exige un antitranspirante que resista más contra el sudor, y aunque una gran cantidad de hombres cuidan de su rostro y cuerpo diariamente, el mal olor causado por la sudoración puede convertirse en su peor enemigo.

Es por ello que Gillette sabe que el hombre de hoy tiene que estar preparado para todo tipo de situaciones. En una reunión de negocios, durante un maratón y hasta en una cita romántica, es importante que el hombre se sienta fresco y protegido para enfrentar lo que se le presente en el día, por eso hemos diseñado el nuevo Gillette Antibacterial, que ofrece hasta 15 veces más* protección, eliminando hasta el 99% de las bacterias que causan el mal olor, sin dejar esas molestas manchas blancas en la aplicación.

Gillette ha pasado los últimos 116 años creando productos de la más alta calidad. Desde sus rasuradoras hasta su exclusiva línea de  antitranspirantes, Gillette está diseñado para ser lo mejor para el hombre.

¿Qué es lo que te ofrece el nuevo Gillette Antibacterial?

El nuevo Gillette Antibacterial está exclusivamente diseñado para ofrecerte la protección que necesitas para ser la mejor versión de ti mismo y enfrentar con éxito todas las tareas que se presenten en el día. Gillette Antibacterial:

Elimina el mal olor – Brindándote hasta 15 veces más protección* y eliminando hasta el 99% de las bacterias que causan el mal olor.

No deja manchas – Su exclusiva fórmula de aplicación transparente no deja residuos blancos o manchas en la ropa.

Cuida la piel –  gracias a su fórmula especial que humecta y protege la piel contra la irritación.

Una vez más Gillette prueba su tecnología e innovación para brindar lo mejor para el hombre.

¿Quieres comprobar lo que el nuevo Gillette Antibacterial puede hacer por ti?

Prepárate, porque Gillette e Insolente Revista te regalan un kit. Si eres uno de los primeros en responder correctamente las siguientes preguntas y enviarlas al correo [email protected] podrás ganar uno de los 5 kits que tenemos para ti.

1. ¿Cuántos años ha pasado Gillette creando productos de la más alta calidad?

2. Menciona dos beneficios que te brinda el nuevo Gillette Antibacterial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí