¿Quién comerá donas Krispy Kreme este 14 de febrero?

0
264

Desde su llegada al país, hace trece años, con el primer punto de venta en Interlomas, Zona Metropolitana del Valle de México, Krispy Kreme se ha consolidado como la marca de donas favorita de muchos mexicanos.

Gracias a la aceptación y fidelidad del mercado, el próximo viernes 10 de febrero, Krispy Kreme celebrará la apertura de su tienda número 200 en el centro comercial ubicado en: Blvd. Kukulkan km 12.5, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R.

Hay 200 dulces razones para acompañar a Krispy Kreme en este momento tan especial, conócelas:

• Los primeros 100 fans que lleguen a la fila, se llevarán un punch card canjeable por una docena de donas glaseadas al mes (válido por un año).

• Y los siguientes 100 recibirán un punch card canjeable por un combo de dona glaseada original + 1 café americano al mes (válido por un año).

¡No te pierdas la oportunidad de ser uno de los afortunados ganadores! Sé de los primeros en llegar y llévate uno de estos exclusivos premios.

Y si Cancún te queda muy lejos, recuerda que Insolente tiene varias dinámicas para consentir a los lectores. Una de ellas fue precisamente una trivia para ganar una docena de donas de esta marca.

Te presentamos un trío de historias ganadoras, y te invitamos a que sigas participando, pues aún tenemos premios para ti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí