Que nada te impida disfrutar un buen beso ¡Di NO a los labios resecos!

En esta temporada invernal es muy común que los dolorosos labios resecos se apoderen de tu vida ¡No lo permitas! Los bálsamos labiales eos serán tus grandes aliados.

0

En esta temporada invernal es muy común que los dolorosos labios resecos se apoderen de tu vida ¡No lo permitas! Los bálsamos labiales eos están aquí para ayudarte.

La piel de nuestros labios está expuesta diariamente a las adversidades del clima y la contaminación, y si sumamos malos hábitos alimenticios, consumo del alcohol y tabaco, el resultado serán unos labios desastrosos.

¿Quieres saber cómo cuidar tus labios con un sencillo paso?

Afortunadamente para evitar los molestos labios resecos existen los bálsamos labiales eos, los cuales podrás aplicarte diariamente, las veces que sea necesario, para proteger esa delicada piel de tu rostro.

Existen dos tipos de bálsamos labiales eos en el mercado:

Orgánicos

Los de color sólido son 100& naturales y orgánicos, humectan los labios gracias a la manteca de karité, aceite de jojoba y vitamina E. En México están disponibles 6 sabores de la línea orgánica: menta dulce, frutas de verano, sorbete de fresa, granada-frambuesa, moras de acaí y madreselva-melón dulce.

Una foto publicada por eos Products (@eosproducts) el

Visibly Soft.

Los reconocerás porque tienen un divertido y coqueto diseño de rayitas, además cuentan con ácido hialurónico que le da más humectación a los labios. De la línea Visibly Soft son 3 sabores: néctar de zarzamora, vainilla-menta y leche de coco.

Una foto publicada por eos Products (@eosproducts) el

Así que no esperes más, protege tus labios con los bálsamos labiales y luce una envidiable boquita de cereza.

Dato curioso:

¿Sabías qué los bálsamos labiales eos son reconocidos y utilizados por celebridades como Kim Kardashian, Hilary Duff, Britney Spears, Anna Kendrick, Jennifer Lopez, Demi Lovato, Miley Cyrus, Zayn Malik y Gwen Stefani?