Este 15 de diciembre, Insolente cumple su primer aniversario, por eso en agradecimiento a cada uno de nuestros lectores traemos una serie de trivias.

Una de ellas es nada menos que de maquillaje. ¿Ya conoces la nueva línea Avon True? Este lanzamiento de la marca destaca por ofrecer multibeneficios, pues cada uno de los productos que conforman la línea ayudan a las mujeres a estar bellas de una forma fácil y rápida.

Avon True está diseñada para la mujer actual, aquella que tiene un look moderno pero casual, que es relajada y sofisticada a la vez. Es para las mujeres que son cuidadosas con ellas y con su rostro y que usan el maquillaje como su elemento del día a día.

Dentro de esta nueva línea, Avon presentó la mascara Super Up & Curve, con la que obtendrás una mirada fresca y vivaz, y pestañas más curvas y elevadas con mayor duración, gracias al diseño del cepillo de reloj de arena con punta cónica. Su fórmula única con tecnología Lift & Lock, riza las pestañas al instante y las mantiene curvas hora tras hora, logrando que las pestañas resalten y los ojos luzcan más grandes.

 

El nuevo polvo True Color cuenta con dos funciones, base o polvo según como se aplique. Si se desea un acabado mate aterciopelado y uniforme, solo debe aplicarse con la esponja seca, pero si lo que se busca es una cobertura que oculte poros e imperfecciones, basta con humedecer un poco la esponja para obtenerlo.

El labial luce 100% mate y es 100% cómodo. Brinda color intenso libre de brillo, se desliza suavemente y no es pesado ni se agrieta. Hay 8 tonos distintos.

Ocho tonos nude en un estuche que cuenta con espejo. Incluye tonos claros para iluminar y tonos medios como base de otras sombras.

Para ganar un kit con estos productos, sólo síguenos en Facebook y envía al correo [email protected] una captura de pantalla que evidencie que eres un seguidor de nuestras redes. Los tres primeros recibirán un mail con las indicaciones para recoger su premio.