La comedia, a través del formato de stand up, se convirtió en la plataforma de Strongbow para llegar a sus consumidores y lograr una mayor recordación de marca, al ofrecer a la audiencia una alternativa para disfrutar de momentos relajantes que les permitan escapar del stress cotidiano.

Es por ello que la marca se unió a Franco Escamilla, y juntos presentan “Por la anécdota”, un documental de comedia que reúne los aspectos más importantes de la gira mundial del comediante, y de otros shows realizados en giras anteriores por Toronto, Japón, Francia, Inglaterra, Alemania y Estados Unidos, entre otros países. El documental, producido por Kenia Films, estará disponible en Netflix a partir del 8 de junio próximo.

Heli Tella, gerente de Strongbow, se refirió a la asociación de la marca con la gira de Franco Escamilla y dijo que, Strogbow es un cider con una propuesta refrescante, optimista y se presenta como una alternativa natural y un escape a la rutina cotidiana, cualidades que también tiene la comedia donde el género del stand up ha crecido y ganado a muchos seguidores con talentos jóvenes como lo es Franco Escamilla.

“Si bien es cierto que el disfrutar un buen show de stand up no solucionará nuestros problemas, la realidad es que es una distracción sana que actúa como un buen remedio para que esos dolores de cabeza desaparezcan por un momento”, destacó.

Reconoció que el cider, al igual que el stand up comedy, son propuestas divertidas, urbanas, que han estado presentes en la cultura desde hace mucho tiempo y el stand up tiene un resurgimiento hacia una audiencia más joven.

Franco culminó la gira el pasado 3 de diciembre, con un show presentado en la Arena Ciudad de México, a la que asistieron alrededor de 14,000 personas.

Como parte de su construcción de marca, Strongbow quiere adueñarse de la escena de stand up en México, y seguir conectando con su audiencia a través de propuestas divertidas y urbanas que han estado presentes en nuestra cultura desde hace tiempo y que actualmente están resurgiendo con fuerza y cautivando nuevos públicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí