Hay un dicho que dice: “no mires el exterior, lo importante es el interior”. En iPhone, al parecer, mejoraron su apariencia y su interior, y traen el iPhone 7.

¿Y el blanco?

iPhone, hasta donde recuerdo, siempre ha sido blanco, pero ahora se integrarán nuevos colores: negro mate (jet black), negro brillante, rosa, plata y oro.

¿Es más delgado?

En ocasiones, cuando remueves o eliminas algo es para que sea más delgado o porque no es útil. El iPhone 7 tiene de grosor 7.1 mm, pero se dice que es más ligero contando sólo con 138 gramos.

¿Aprueba de agua?

Algunos celulares cuentan con la maravillosa característica de ser resistentes al agua: Samsung Galaxy Note 7, Galaxy S7 Edge, , Sony Xperia XZ, Moto Z, entre otros; sin embargo, ahora iPhone también podrá caer accidentalmente al agua.

¿La entrada de 3.5 mm?

Apple ha decidido que el conector de 3.5 mm es anticuado, es por ello que pueden comprar un adaptador para el puerto lightning, y así usar sus audífonos; o no complicarse la vida y usar los que vienen incluidos en la caja del celular.

Bye, bye

Al parecer Apple quiso mover algunas cosas, una de ellas es el botón físico de inicio del iPhone, ahora cuenta con un botón de profundidad mínima. Además, el botón puede reproducir diferentes vibraciones según lo que hagas con él, y esto puede ser personalizado.

No te preocupes, el botón de inicio sigue teniendo integrado el lector de huellas Touch ID, permite ir a Inicio, abrir el intercambiador de apps, activar a Siri.

La pantalla, por otro lado, sigue teniendo la misma resolución, sólo es 25% más brillante y reproduce más colores, además de traer nuevas funciones iOS 10.

¿Y la cámara?

Cuenta con 12 megapixeles que ahora trae una apertura de f/1.8 con estabilización de imagen óptica; es más rápida y trae nuevos lentes, lo que ayudará en situaciones de poca luz gracias a su apertura. Además, el iPhone 7 trae un nuevo flash Quad-LED (cuatro LEDs) que promete ofrecer hasta un 50 % más iluminación.

¿Qué cámara será mejor, iPhone 7 o Huawei P9?