Hablar del consumo de agua en México es todo un tema, empezando por el desabasto que hay en la Ciudad de México y por el alto consumo de este líquido vital, que justifica las grandes ventas de las marcas de agua embotellada.
Sin embargo, el agua también encierra todo un mundo benéfico para nuestra salud. En los últimos años nos han vendido los múltiples beneficios del agua alcalina. Y en un contexto donde, además se está mermando el uso de ciertos plásticos, pareciera que los filtros o que los sistemas que generan agua alcalina en casa son una buena solución.
De acuerdo con empresas mexicanas, como Vesibox, para estar sana y bella es necesario beber agua alcalina activada con oxígeno.
¿Qué es lo que hace este tipo de agua?
Entre tantos beneficios que da el agua alcalina se encuentra la mejora en el funcionamiento de nuestras células que reflejan importantes cambios en el organismo de manera interna y externa, sin embargo, para que el agua aporte estos beneficios se requiere que tenga un grado de alcalinidad de hasta 8.5.
Ingerir esta súper agua permite una mejor absorción del oxígeno en las células, favoreciendo a los glóbulos de la sangre, volviéndolos más activos y eficientes, lo cual se traduce en prevención de enfermedades metabólicas, infecciosas y crónico degenerativas. Igual detiene el envejecimiento prematuro, mejora el rendimiento físico y desacelera el daño de radicales libres.
Fórmula
agua + oxígeno activo + alcalinidad =
- Buena digestión, elimina toxinas y las desecha de nuestro organismo.
- Combate la retención de líquidos.
- Piel bien hidratada.
- Regula el pH del cuerpo, mantiene las reservas electrolíticas y disminuye la acidez provocada por los alimentos y bebidas que consumimos normalmente.
- Estimula la producción de antioxidantes.
- Mejora el rendimiento físico y reduce los calambres, así como dolores musculares.