Es curioso como algunas reglas sociales, de décadas atrás, nos sean bizarras y ofensivas en la actualidad.

Ponte guapa para él. Debes de estar preparada para salir cuando tu cita llegue, recuerda no debes hacerlo esperar, no olvides recíbelo con una sonrisa.

Siéntate correctamente. No debes tener una postura desgarbada, no debes aparentar estar aburrida aunque lo estés.

Chicle. En caso de que masques un chicle hazlo con la boca cerrada.

Maquillaje. No le pidas prestado su pañuelo, les es desagradable tenerlo manchado de labial, debes maquillarte en privado.

Platica. Si vas a bailar, baila, él no quiere platicar mientras están en la pista.

Imagen. Mantén tu ropa pulcra, tus medias no deben tener arrugas.

Espejo retrovisor. No uses el espejo retrovisor del coche para arreglar tu maquillaje, los hombres lo utilizan para conducir.

Mimos. No te muestres afectuosa con tu acompañante en público, recuerda que es de mal gusto y puede resultar vergonzoso humillante.

Coqueteo. Recuerda que vas acompañada, no debes mostrar afecto con otro hombre, con el que vas merece y requiere toda tu atención.

Monologo. No hables de temas irrelevantes, a él no le interesa, debes halagar a tu cita platicando de lo que a él le apetece hablar.

Él es un hombre. No hagas escenas sentimentales, él no quiere lidiar con tus emociones, ni con tus lágrimas, especialmente si están el público.
Alcohol. No bebas demasiado, el hombre espera que mantengas tu dignidad durante toda la tarde. Beber te hará ver como una mujer tonta.

Meseros o cantineros. No bebes de llamar la atención de otros hombres. Si lo haces tu cita no volverá a llamarte.