Home Actualidad Pinta de colores este invierno con Pitahia

Pinta de colores este invierno con Pitahia

0

Los colores invernales nos remiten a un entorno de alegría y elegancia, es por ello que la marca mexicana Pitahia lanza su colección Magical Invierno 2016, la cual nos invita a vivir una Navidad intensa y llena de alegría, la colección consta de ocho tonos que evocan las emociones decembrinas y las ultimas tendencias en esmaltes de uñas para la próxima Navidad: Vinos intensos y metalizados, naranja deslumbrante, azul metálico y tonos nude y tierra, para unas uñas deslumbrantes en esta temporada.

Colores invernales que cautivan

Los tonos nude se han convertido en uno de los imprescindibles, combinan con todo y funcionan para cualquier ocasión, desde ir al trabajo hasta cualquier acontecimiento especial, podrás optar por el tono Wishlist, que es un palo de rosa tan suave e inolvidable como los deseos de amor y paz de las fiestas decembrinas. Believe, es un tono malva que dará un toque tierno a tu look.

El tono rojo es el color invernal por excelencia, por lo que no podía faltar en la colección Magical, el tono Xmas, que es un elegante color vino y Ho Ho Ho, que evoca el traje rojo de Santa Claus, con un toque de glitter que lo hace divertido.

Colores festivos y en tendencia como azul metalizado, cobrizos y morados, los podrás encontrar en Sparkle, Cheers, Gift y Peace.

✨Peace, Cheers, y Wish List ✨Conoce la colección completa en www.pitahia.com #pitahia

Una foto publicada por PITAHIA ® (@pitahia) el

¡Los quieres! ¿Dónde puedes conseguirlos?

Estos y todos los tonos de Pitahia se pueden adquirir en la tienda en línea o en los diversos puntos de venta.

Recuerda que Pitahia es una marca 100% mexicana, de gran calidad y con un sólido compromiso social, ya que todos sus productos son orgánicos y libres de crueldad animal.