Hoy en día los foodies y los entusiastas de la cocina en general, son un mercado en crecimiento no sólo en México, sino en todo el mundo. Debido a ello, es cada vez más común encontrar contenido enfocado en pulir nuestras habilidades culinarias, y ahora Panasonic te quiere enseñar a cocinar.

Actualmente Panasonic se ha convertido en una de las marcas más importantes dentro de la cocina gracias a sus increíbles electrodomésticos, los cuales poseen una tecnología tan avanzada que podemos hornear pasteles en un par de minutos en un microondas, cocer un arroz perfecto en veinte minutos sin necesidad de una gota de aceite o preparar nuestras propias mermeladas en casa.

También te puede interesar: ¿Eres Eco Friendly? Aprender a ahorrar energía y agua con Panasonic

Sin embargo, el gran triunfo de Panasonic en este sentido, es ayudarnos a lograrlo de la forma más sencilla y rápida posible sin necesidad de sacrificar la calidad de lo que comemos.

Panasonic te quiere enseñar a cocinar 2
Un ejemplo de lo que puedes lograr en sólo 20 minutos gracias a Panasonic

Además, Panasonic ofrece alternativas temáticas para preparar platillos acorde con la temporada. Por ejemplo, durante septiembre se hace énfasis en la comida mexicanas, o en diciembre tendrán un curso específico para comida con temática navideña.

Panasonic te quiere enseñar a cocinar de una forma sencilla y rápida, por lo que no es necesario ser un chef experto, de hecho, los cursos están diseñados para que cualquier persona pueda animarse y expandir sus posibilidades dentro de la cocina.

No obstante, lo mejor de todo esto es que los cursos son completamente gratis.

Si quieres inscribirte al curso de cocina con microondas de Panasonic sólo da click aquí.

Sin duda no te puedes perder esta gran oportunidad, ya que además de poder cocinar platillos deliciosos de forma rápida y sencilla, también te será más fácil cuidar de tu salud gracias a que aprenderás a reducir tu consumo de grasas saturadas, o a preparar algunos platillos frescos como las mermeladas, lo que significa que ya no tendrás que consumir enlatados con conservadores.