Los celulares nos facilitan demasiadas cosas, distraen, o nos ponen productivos en cualquier lugar sin importar la hora del día, su talón de Áquiles: el agua, las caídas y la falta de batería. Cada compañía celular se ha enfocado en uno (o todos) esos aspectos para ser el líder en el mercado.

El MV1 de OBI puede ofrecer resistencia a las caídas y a los rayones en la pantalla haciéndolo resistente y con una pantalla flotante de 5” con recubrimiento Oleofóbico, Gorilla® Glass, en caso de que vayas bajo el sol, como lo hice el fin de semana, podrás ver la pantalla sin ningún problema. Su menú es amable y fácil de utilizar, así que si eres de los que se pelea con la tecnología, como yo,  no tendrás ningún problema en utilizarlo ni en familiarizarse con el menú.

Su cámara 8MP/2MP te permite sacar nítidas fotografías y videos, si eres fan de las selfies y quieres quedar perfecta siempre tienes filtros para salir perfecta en cada toma, por cierto, no debes preocuparte por el enfoque.

Uno de los problemas que resalta en el uso continuo es el calentamiento de la batería, además de que pesa un poco más de lo que debería, puede ser que con el tiempo esos detalles sean corregidos.

  • MV1 Características
    Pantalla flotante de 5”
  • Recubrimiento Oleofóbico, Gorilla® Glass 3, HD, IPS totalmente laminado
    Display para la luz del sol
    Recubrimiento UV anti-desteñido
    Qualcomm® Snapdragon™ 212, 1.3 GHz Quad-core
    Cámara 8MP/2MP
    Dual SIM (+ microSD)
    Cyanogen & Android OS
    Lifespeed™ UI
  • Viene con Android Lollipop 5.1
    La versión del sistema operativo de Cyanogen va a abrir nuevas vías de personalización y seguridad como Scramble PIN, Privacy guard y aplicaciones protegidas. (www..cyngn.com)
  • Cuenta con una ranura para tarjetas microSD para ampliar los 16GB de almacenamiento interno del teléfono hasta 64GB de memoria adicional.

Agradezco al equipo de OBI por su disposición para el préstamo del equipo MV1.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.