Con el paso del tiempo los celulares y la tecnología se han convertido en una parte esencial de nuestras vidas, no es extraño cargar en ellos una variedad de información o aplicaciones que nos faciliten la vida o nos mantengan entretenidos a la hora pico del tráfico. Pero conforme la tecnología avanza algunos celulares se han vuelto frágiles a los golpes o al uso rudo de la vida cotidiana, por ello que tenemos que buscar un celular que conjugue funcionalidad, resistencia y diseño apropiado para acompañarnos a donde quiera que andemos.

Por eso, buscar un celular hermoso y de alta calidad a un precio accesible es una idea que es tentadora para cualquiera, por suerte OBI Worldphone trae teléfonos móviles de la más alta calidad en con diseños originales y tecnología de vanguardia. Suena como otra compañía más, pero ¿qué lo hace diferente?, su pantalla flotante que se encuentra encima de su cuerpo, hecha de gorilla glass que le da mayor resistencia a la pantalla y un recubrimiento de oleofóbico que mantiene la pantalla libre de manchas. Todo se vuelve uno en el MV1 con un diseño icónico y flexibilidad en un teléfono Android de alto rendimiento y a un precio modesto. Es más que un nuevo teléfono, es una nueva forma de vivir los móviles.

Para que sepas un poco más las características del MV1 son las siguientes: diseño de gama alta a un gran valor, pantalla flotante de 5” (recubrimiento Oleofóbico, Gorilla® Glass) 3, HD, IPS totalmente laminado, display para la luz del sol, materiales lisos (recubrimiento UV anti-desteñido, acabado mate), qualcomm® snapdragon™ 212, 1.3 GHz Quad-core, cámara 8MP/2MP, dual SIM (+ microSD), cyanogen & Android OS, lifespeed™ UI.