YouTube ha abierto la posibilidad de varias cosas: conocer lugares, personas o cómo maquillarte con estilo, viajar ahora es diferente, puedes conocer los lugares antes y precios antes de llegar a tu destino.

Para aquellos que quieren conocer mejor Japón, y no pueden viajar (aún), pueden entrar a Nekojitablog en donde conocerás: cultura, comida, paisajes, lugares y otros datos curiosos sobre Japón.

Viajarás de la mano de Ernesto y Yuko, un matrimonio hispano-japonés que sin dudarlo te mostrarán todo lo que Japón tiene para ti, conocerás su casa, apuestas divertidas entre la pareja, paseos y comida.

Podrás ver a Yuko acariciando gatos, a Ernesto mostrando algunas librerías de manga o tomando calpis, o ambos en la cocina de su casa mostrándote cómo preparar comida estilo japonés apta para cualquier cocina.

Tanto Ernesto como Yuko te presentaran Japón de una forma divertida, así como algunos aspectos socio-culturales que se pueden mal entender por ojos ajenos, así como rasgos predominantes por los que son conocidos en: la vida cotidiana, trabajo, amor y amistad. Cuando exponen los temas tratan de mantener la variedad de opiniones para no crear malos entendidos o ideas  injustificadas.

Han compartido compartiendo cámara, comida y experiencias: Rawvana Vlogs, Ruti san y Gaby, en ocasiones pueden salir de imprevisto, seguidores de Nekojitablog , idols japoneses, extranjeros que se cuelan en las grabaciones.

Hay más de una forma de conocer un lugar.

 

Asegúrate de seguirlos en sus redes sociales: Twitter, Facebook, Blog.