Home Tecnología Moto Z con Moto Mods llega a México

Moto Z con Moto Mods llega a México

Motorola se toma enserio la innovación en sus productos, es por ello, que trae a México el Moto Z y los Moto mods para que el público experimente las mejores experiencias en diseño y funcionalidad adaptable al estilo y diseño del usuario.

¿Qué tiene de nuevo?

Equipar a tu celular con bocinas, un proyector, una batería extra sin necesidad de cables o conexión bluetooth ya es posible con sus Moto mods.

¿Qué son los Moto mods?

La exclusiva plataforma Moto Mods está compuesta de conectores y módulos inteligentes intercambiables que se adhieren al teléfono magnéticamente y lo transforman en lo que el usuario necesite, sin afectar el diseño del producto. Con un proceso de conexión ultra simplificado, no es necesario apagar ni desarmar el teléfono para conectarlo a un módulo.

¿Diseño?

Fabricado de aluminio de calidad aeronáutica militar y acero inoxidable. el nuevo Moto Z Ultra delgado con apenas 5,2 mm, pantalla Quad HD AMOLED de 5,5″. Su procesador Qualcomm® Snapdragon™ 820, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Puedes obtener más espacio para imágenes, videos y aplicaciones agregando una tarjeta microSD de hasta 2 TB (para algunos esa memoria extra puede ser realmente útil).

Además, cuenta con un nano recubrimiento impermeable que hace que ya no debas preocuparte por los accidentes con la lluvia, las salpicaduras o el derrame de líquidos.

¿Qué es lo que promete?

La facilidad de compartir y aumentar la experiencia en video y sonido, además de que el Moto Z promete una funcionalidad por tres generaciones, la personalización de celular con los Moto mods y así como un diseño inteligente.

¿Cuándo llega?

A inicios de septiembre, estará disponible en AT&T, en los quioscos Motorola.

JBL Soundboost

¿Quieres ambiente? Con JBL® SoundBoost puedes crear un ambiente de fiesta con la potente bocina, perfecta para la playa, el parque e incluso el patio de tu casa. El módulo se adapta fácilmente a tu Moto Z, lo que permite aumentar bastante el volumen del sonido estéreo, sin necesidad de vincularlo. El JBL Soundboost cuenta con una batería propia con autonomía de hasta 10 horas, para poder escuchar con el mejor sonido por más tiempo, y tiene un pie de apoyo integrado, para que sea fácil de colocar en cualquier lado. Se podrá conseguir en México a partir de septiembre, a partir de MX$ 1.999.

Moto Z JBL SoundBoost White

Moto Insta-ShareProjector

Para evitar compartir alientos y cabezas excesivamente juntas puedes utilizar el Insta-ShareProjector. Con este nuevo Moto Mod ahora puedes proyectar fácilmente hasta 70’’ en superficies planas, con visualización prácticamente desde cualquier ángulo, con su ajuste automático de trapecio (keystone). Además, el proyector cuenta con una batería independiente a la del Moto Z, con autonomía de hasta una hora, y viene con un pie de apoyo integrado, para que puedas proyectar desde cualquier ángulo. También se podrá conseguir en México a partir de septiembre, a partir de MX$5.999

Moto Z Insta-Share Projector

Power Pack: carga extra sin cables

¿Carga extra? Con el Power Pack, sólo tienes que conectarlo para tener muchas horas extra de batería en tu Moto Z, sin cables ni conexiones que interfieran. El Power Pack cuenta con un diseño elegante que se integra totalmente al Moto Z, sin afectar el diseño ni molestar al usuario mientras está en movimiento. Y, gracias a su capacidad de 2.200mAh, te suma horas de vida extra, en apenas un instante. Por contar con los conectores exclusivos Moto Mods, nosotros pudimos adicionar inteligencia a la combinación con el modo de eficacia en la carga de batería. Se podrá conseguir durante septiembre, a partir de MX$1.299.

Moto Z Incipio OFFGRID Power Pack White

Moto Style Shells

Con el nuevo Moto Z, los consumidores también tendrán la opción de cambiar el diseño de su smartphone cada vez que desee un nuevo aspecto. Las carcasas magnéticas Moto Style Shells vienen con opciones de acabado en materiales premium originales, como madera, piel o nylon balístico. También se podrán conseguir desde septiembre en México, las de nylon en color rojo o negro a partir de MX$399 y las de piel o madera, con varias opciones, a partir de MX$499.

Moto Z Style Mod Crimson Nylon Moto Mods Style Shell Charcoal Ash Moto Z Style Mod Black Herring

Costo y paquete

Moto Z se podrá conseguir sin contrato a partir de MX$15.999. Para los que quiera y puedan vivir al máximo la transformación de los Moto Mods, vendrá incluido dentro de la caja:

  • JBL Soundboost
  • PowerPack
  • Un Style Cap, de madera Silver Oak para la versión Fine Gold, y una de piel negra para la versión Lunar Gray.

¿Juicio?

En proceso.