A propósito de la boda real y de la nueva vida del duque y ahora duquesa de Sussex,  SodaStream creó un conjunto de botellas de edición limitada -inspiradas en un estilo icónico que anteriormente ha lucido la realeza femenina-, para ser subastadas como una donación a la caridad libre de plástico, Surfers Against Sewage.

Como fuerza motriz detrás de la eliminación del plástico de un solo uso en el mundo, SodaStream está comprometida en combatir este peligro mundial mediante la donación de todas las ganancias a dicha caridad elegida por la pareja real.

Se trata de cinco sombreros exclusivos y en miniatura creados con impresión 3D de última generación 100% reciclable. El concepto fue imaginado por la agencia de innovación Israelí, Gefen Team, y desarrollado con el equipo de marketing global de SodaStream.

Las botellas de edición limitada se subastarán en royalsodastream.com  y las ofertas estarán abiertas para los fanáticos de la familia real en todo el mundo.

“Me quito el sombrero ante la pareja real y les deseo lo mejor en su matrimonio. Los aplaudo por abrazar la causa de crear un mundo libre de botellas de plástico y elegir Surfers Against Sewage como una de sus organizaciones benéficas oficiales. Espero que otros se inspiren y se unan a la causa” dijo Daniel Birnbaum, Director Ejecutivo de SodaStream.