Todos sabemos que Televisa tiene las cosas difíciles para conquistar a nuevas audiencias, y en este sentido, Netflix que ha convertido en la peor pesadilla del duopolio televisivo en México, y Netflix lo sabe, por eso ahora ha lanzado un nuevo comercial para burlarse en particular de Televisa y sus telenovelas.

Netflix ha estado haciendo las cosas muy bien en cuestión de publicidad, tan sólo cabe recordar el comercial donde Jaime Maussan investigaba el caso de la desaparición de Will en Stranger Things. Pues ahora han conseguido un nuevo comercial viral, esta vez aprovechando el hecho de que Televisa retiró todos sus contenidos de la plataforma de Netflix:

Aunque Netflix se ha tomado la cosa con humor, se dice que los contenidos de Televisa eran de los más consumidos en la plataforma de streaming creadora de maravillas como Stranger Things u Orange is the New Black.

Sin embargo, Televisa se llevó sus contenidos a su propia plataforma: Blim, cuyo lanzamiento ya sabemos que terminó en una pesadilla de relaciones públicas.