Home Boletín semanal Mira las últimas 3 filtraciones del iPhone 8

Mira las últimas 3 filtraciones del iPhone 8

Empieza a correr la cuenta regresiva para conocer al iPhone 8, encargado de celebrar los 10 años del smartphone de Apple

iPhone 8 vía Technobuffalo

El iPhone 8 será una gran apuesta para Apple, ya que tiene que resolver el problema del estancamiento en ventas, al mismo tiempo que sobre sus hombros se posa la responsabilidad de celebrar el décimo aniversario de la marca iPhone.

Por todos estos motivos, se rumora que Apple ha puesto todos sus esfuerzos en crear un iPhone verdaderamente revolucionario para 2017, lo cual incluso explicaría por qué el iPhone 7 pasó sin pena ni gloria en cuestión de verdaderas innovaciones tecnológicas.

Pues bien, poco a poco se comienza a liberar información sobre este supuesto super iPhone 8, y estas son 3 de las filtraciones más llamativas:

1.- Una pantalla OLED

hay smartphones que llevan años utilizando pantallas OLED, sin embargo, Apple apenas se subirá a este barco, por lo que ha realizado una orden de compra gigantesca para que LG surta las pantallas necesarias. Esto además quiere decir que Apple busca dejar de utilizar a Samsung como uno de sus principales provedores.

2.- Pantalla curva

El uso de una pantalla OLED también implica que es posible jugar con diseños curvos, tal como la serie Galaxy de Samsung lo lleva haciendo durante un par de años. Por ello, con el uso de una pantalla OLED en el iPhone 8, también se habla ahora de un diseño curvo para la pantalla del nuevo teléfono de Apple.

3.- ¿Un stylus?

Así es, parece ser que una de las novedades del iPhone 8 podría ser la inclusión de un stylus, probablemente del mismo o de una versión menor respecto al stylus del iPad Pro.

Según esta patente filtrada, la interfaz de iOS cambiaría cada que el usuario extrajera el stylus del cuerpo del teléfono, esto para mostrar funciones táctiles adicionales.

¿Qué opinan de estas noticias?