Mira estos condones futboleros que te invitan a jugar #perosinautogol

0

En un estudio publicado por el British Medical Journal, se demostró que hay una relación directa entre los triunfos deportivos con el aumento de la tasa de natalidad. De hecho, en Cataluña los nacimientos aumentaron 16%, tras la victoria del Barça en la Champions League del 2009.

Así que en vísperas del mundial de Rusia 2018, Playboy Condoms presentó la campaña Enciende tu pasión, pero sin autogol, pues tener un hijo, producto de una pasión desbordada, es cosa seria, pero a veces la cosa no queda ahí: Hay quienes se atreven a ponerle a su hijo el nombre de su jugador favorito.

Imagina a un ginecólogo que se llame Maradona Gómez o a un Paco Palencia, pintor gótico, nacido en 1986. Que su nombre no acabe con su carrera. Tu festejo dura una noche, su nombre, toda la vida.

La conciencia no puede estar tranquila cuando los amantes del balompié perjudican a un inocente de forma irreparable, por eso la marca de condones lanzó al mercado Nation Fest 2018, una nueva edición de latas mundialistas; condones futboleros que evitarán que los aficionados le pongan a su hijo Hugo si se apellidan Sánchez; Ronaldinho si forman parte del clan Martínez; Pelé, Xabi Alonso, Piqué o Khedira si son de los López o Robben, retoño de un Díaz.

Qué incluye este play pack

3 condones masculinos de hule látex natural, lubricados, con receptáculo, color natural, modelos:

  • 1 condón Playboy Clásico (CL), liso, con lados paralelos.
  • 1 condón Playboy extra sensible (ES), liso con lados paralelos.
  • 1 condón Playboy Texturizado (TX), anatómico.

¡Que ningún aficionado reprima sus deseos de apoyar a su equipo, que tire a ganar, y que sobre todo controle esa pasión para que no tenga que ponerle Jorge Campos al niño!