Parece que Mickey Mouse no pasa de moda. A pesar de ser un ratón que cumplió 90 años, sigue siendo uno de los personajes más icónicos de Walt Disney, y por supuesto uno de los más queridos para chicos y grandes.

Para homenajearlo, Vans creó una colección inspirada en este ratón, y pensada para todos los fanáticos de Mickey Mouse que deseen sumarse a este festejo. Para ello, Vault by Vans y Disney trabajaron con 4 icónicos artistas, quienes plasmaron en la silueta Sk8-Hi LX su visión sobre Mickey Mouse, así como una playera de manga corta para completar la colección.

John Van Hamersyeld

Renombrado ilustrador y diseñador gráfico, constantemente reconocido por su influencia gráfica, sus icónicas imágenes psicodélicas y sus vibrantes tonalidades inspiradas en la cultura del sur de California.

Mark Machado

El legendario artista del tatuaje, mejor conocido como Mister Cartoon, es un artista México-americano, nacido y criado en Los Ángeles California. Es reconocido y buscado por el detalle en su trazo para difuminar el negro, creando sombras y profundidad.

Algo que lo separa del resto es la complejidad de textura y los deslumbrantes detalles en tercera dimensión de sus trabajos. Su contribución a esta colección es a través de una ilustración icónica negra y gris presentando a nuestro amigo el ratoncito, manejando un auto vintage.

Geoff McFetridge

Diseñador, ilustrador y animador canadiense con base en Los Ángeles. Su trabajo ignora intuitivamente los límites creativos y abarca una amplia gama de medios artísticos. La versatilidad y simpleza en su trabajo se balancea por un uso elegante de dibujos y pinturas. Su diseño captura a Mickey Mouse en un único diseño que sobresale con sus colores clásicos, negro, rojo y amarillo.

Taka Hayashi

Complementa la colección con un compromiso al detalle artístico y un acercamiento único al diseño. Presenta de forma inesperada al color rosa, como marco a un Mickey Mouse representado por un globo aerostático.

En México, las playeras creadas por estos diseñadores sólo estarán disponibles a partir de septiembre en: Lust y Two Feet Undr y tendrán un precio de $1,599.00.