Home Salud y belleza Maquillaje MicellAir Agua de Rosas, el must que no debe faltar en tu...

MicellAir Agua de Rosas, el must que no debe faltar en tu rutina de belleza

0

Seguramente has escuchado de los múltiples beneficios que el agua de rosas puede hacer, como tonificar, hidratar y suavizar la piel. Por eso, NIVEA presenta su nueva línea de productos NIVEA MicellAir Agua de Rosas.

Cuando hablamos de cuidado de la piel, sabemos que desmaquillar nuestro rostro correctamente es un paso fundamental, sobre todo si utilizamos productos a prueba de agua o de alta duración, ya que es esencial que eliminemos todo rastro de maquillaje para así evitar las molestas impurezas que ocasionen imperfecciones en nuestro cutis, claro que todo esto lo debemos hacer con el mayor cuidado, sin frotar de más para así no dañar nuestra piel.

Por fortuna NIVEA creó MicellAir Agua de Rosas, que combina la tecnología micelar, que funciona como un imán que remueve efectivamente el maquillaje, suciedad e impurezas, más la delicadeza del agua de rosas, un ingrediente natural que suaviza y refresca tu piel mientras la cuida.

Además del Agua Micelar, puedes encontrar las toallitas, que sirven perfecto para llevarlas a donde quieras o en su presentación en gel, que actúa como limpiador de día o de noche. 

En cualquiera de sus presentaciones, incluye la nueva NIVEA MicellAir Agua de Rosas dentro de tu rutina y deja tu piel más hidratada, suave y fresca, mientras le brindas el cuidado que necesita.

Estas vacaciones no olvides cuidar y refrescar tu piel con NIVEA MicellAir Agua de Rosas, que combina lo mejor de la tecnología micelar y las propiedades del agua de rosas. Efectiva al desmaquillarte, suave con tu piel.