Mechones de amor: ¿Donarías tu cabello a una persona con cáncer?

0

¿Sabías que más de 30 mil personas han donado su trenza y regalado esperanza a personas con cáncer? Incluso en 2015 la organización México Sonríe recibió trenzas de otros países. Tú, ¿estarías dispuesto a donar?

Este año, México Sonríe, con apoyo del DIF Estado de México, donó 50 pelucas oncológicas a señoras y niñas con cáncer, a través del programa TRENZATÓN.

Este programa tiene 4 años de existencia, y gracias a él más de 2000 niñas y mujeres han recibido su peluca. Este año también se beneficiará a pequeñas con quemaduras.

Al TRENZATÓN 2017 asistió Isis Ávila Muñoz, presidenta del DIF Estado de México y Gabriela de la Torre Mercado, Presidenta de la Fundación México Sonríe para hacer la entrega de las pelucas.

El evento se llevó a cabo frente a más de 150 personas, en las que destacaron personalidades del ambiente artístico, quienes fueron las encargadas de entregar y probar una a una, las pelucas donadas.

PARA DONAR:

Las interesadas en donar trenzas deberán tener un mínimo de 15 cm de largo, entregarlo dentro de una bolsa resellable, y el cabello debe estar limpio y seco.

Cuando una niña o señora recibe una peluca, recibe también el cariño y las sonrisas de mucha gente: donadores de cabello, donadores económicos y colaboradores o familiares de quienes las confeccionan.

Para mayores informes: www.mexicosonrie.org.mx