Home Dónde ir MATE, el nuevo concepto de Grupo Anderson´s

MATE, el nuevo concepto de Grupo Anderson´s

Con una visión de vanguardia, Mate Asador Argentino, ofrecerá una experiencia culinaria innovadora para los amantes del bife.

El grupo mexicano líder en el sector restaurantero a nivel internacional, Grupo Anderson’s, creador de reconocidas marcas como Harry´s, Porfirio´s y La Vicenta, presenta un nuevo concepto de restaurante argentino en México, MATE Asador Argentino.

Con la auténtica técnica que brinda todo el sabor del asado argentino este restaurante deja atrás el esquema de la tradicional churrasquería gaucha para ofrecer un ambiente sofisticado y moderno. A través de un gran servicio, en conjunto con las excelentes etiquetas de vinos y fórmulas de mixología, recrea momentos memorables los cuales incitan a permanecer.

Así, MATE se plantea como un anfitrión singular, que busca agasajar a sus invitados ofreciendo destilados dobles todos los días y descorche de vinos los lunes y martes, además de originales recetas, una impecable técnica y una atención especial dentro un entorno en el que se ha puesto especial cuidado hasta en el más mínimo detalle.

Con una insuperable ubicación y un enfoque culinario diseñado especialmente para encapsular la diversidad de Argentina, su cultura y su riqueza gastronómica, MATE abrirá sus puertas este 11 septiembre en Santa Fe, Ciudad de México.

No dejes de visitarlo para probar la experiencia gastronómica que ofrece este nuevo hotspot de la Ciudad de México.

Fecha de apertura: 11 de septiembre

Dirección: Av. Santa Fe 482 Col. Lomas de Santa Fe, Contadero, 05348 Ciudad de México, CDMX | Tel: 0155 91355048

GRUPO ANDERSON’S es un grupo restaurantero 100% mexicano que ha posicionado marcas como Señor Frog’s, Carlos’n Charlie’s, Harry’s Steakhouse & Raw Bar, H Roof, Porfirio’s y La Vicenta, entre otras. Desde sus inicios, hace más de 50 años, el gigante restaurantero ha ido perfeccionando su receta del éxito a nivel nacional e internacional.