Hoy día los llamados standuperos están ganando terreno en el mundo del entretenimiento, tanto que no sólo encontrarás espacios donde se presentan estas voces de la comedia, sino que ahora hasta Netflix tiene una sección especial para estos contenidos, que cómo divierten.

El encanto de los shows de stand-up es que los problemas sociales, prejuicios, corrupción, y demás temas complicados se tornan interesantes cuando los standuperos cambian a un mood mucho más relajado.

Entre los standuperos que salen a relucir están Louis C.K., Chris D’Elia, Ali Wong, Adriana Chávez, Alejandra Ley, Ricardo O’Farril, El Cojo Feliz, Diego Zanassi, por mencionar algunos.

De hecho, El Cojo Feliz y Diego Zanassi se presentaron en la Casa Comedy de Coca-Cola, que fue instalada en el Foro Sol, durante el Vive Latino 2017. El éxito de este tipo shows ha generado que marcas como la refresquera apuesten por ellos para conseguir reconocimiento de marca.

Zanassi también ha logrado caracterizarse como un chico sincero que en el escenario del Cine Tonalá deja salir todas sus desdichas y tragedias, pero también pone a cantar a su público. Checa el siguiente audio:

Si quieres ver las cosas del día a día con humor, conoce más este medio de expresión que sin duda te sacará una carcajada.

Trivia

¿Te interesa? Danesa 33 te invita al stand up de Diego Zanassi, el cual se llevará a cabo este 21 de julio en el Cine Tonalá a las 9:30 de la noche.

Sólo responde lo siguiente al correo [email protected]:

  • Menciona dos de los nuevos productos de Helados Danesa 33.

Si eres el afortunado ganador, recibirás un correo con el pase en formato digital.