Home Actualidad Los regalos menos originales para San Valentín

Los regalos menos originales para San Valentín

0

Ya está cerca el 14 de febrero y como este año caerá en martes, muchos a partir de hoy lo estarán celebrando. Y no sé si les pase, pero a mí en lo personal me choca ver que los enamorados van por las calles con los mismos regalos de siempre.

Por eso un top 5 de los regalos menos originales para este 14 de febrero.

Perfumes

La mayoría escoge este regalo porque si hay que invertir por lo tanto no es un regalo barato, pero creo a todos nos ha pasado que no importa que tan caro o de marca sea uno. Puede que no sea la fragancia de más agrado a nuestro olfato.

Serenatas

Es algo súper típico de la época llevar serenata a sus chicas en estas fechas, aunque ya hay mujeres que también llevan serenata. Pero uno de los rituales clásicos al hacerlo es pedir matrimonio, en serio chavos ya tengan ideas más originales.

Chocolates

Aunque si tengo que admitir que son deliciosos, son de esos regalos que encuentras en todos lados, en el súper, en el mercado, en la tiendita de la esquina, hasta en el transporte público en estas fechas los venden.

Globos

Si son muy lindos y llamativos, pero cuántos de estos terminan lejos del dueño bastantes, y para terminar no sé si sepan que no es nada fácil trasladarse con estas cosas en el metro, camión o transporte de su elección.

Flores

Si es lindo que te regalen flores, pero siendo realistas las rosas no son las favoritas de muchas de nosotras, así que si quieren optar por este regalo, mínimo investiguen cuales son las flores favoritas de su chica.

Así que ya saben si quieren impresionar a su novio, galán, o crush en cuestión, mínimo investiguen y échenle coco un rato para ser un poco más creativo y no caer en estos clásicos pero muy choteados regalos.

Ya que si no tiene más opción pues averigüen  la fragancia, sabor, color o canción favorita para no regarla tan gacho.

¿Qué otros regalos agregarían a esta lista?