Los productos más vendidos en internet durante el 2016

Mercado Libre es el portal web de compraventa más importante de Latinoamérica ¿Quieres conocer cuáles fueron los productos más comprados por los internautas este 2016?

0
Mercado Libre tiene para ti este interesante ranking

Aceptémoslo, nos encanta comprar por internet, es una característica que casi nos define como millennials, además los beneficios son diversos: mejores costos, más promociones, envíos gratuitos, entre otras razones. La realidad es que las compras por internet nos ayuda a conocer los hábitos y necesidades del consumo electrónico en el país.

Durante el 2016 las compras que más realizaron los internautas mexicanos, según Mercado Libre  -el portal con más visitantes únicos registrados en México- van desde las tendencias en tecnología hasta las herramientas para el hogar.

¿Quieres conocer cuáles fueron los productos más vendidos durante el 2016?
  1. Teléfonos Celulares. Se coronaron con el primer lugar de ventas electrónicas. El Samsung S7 Edge y el Sony Xperia Z5 son favoritos de los mexicanos.
  1. Computación. Las laptops siguen ganando terreno y la HP AMD de 15.6 pulgadas (8GB RAM , 500GB) fue la preferida.
  1. Electrónicos. En esta categoría la venta de pantallas de televisión, sigue a la alza.
  1. Colchones. En 2016 muchos mexicanos buscaron un mejor descanso y renovaron sus colchones; el Queen Size “no vuelta”, modelo anti ácaros de Restonic fue el más comprado.
  1. Llantas. En seguimiento a recomendaciones de seguridad al volante, especialmente antes de salir a carretera, los internautas mexicanos renovaron las llantas de sus autos y compraron la marca Firestone; su modelo Firehawk 900 225/50 R17 fue el más vendido.
  1. Calzado. Los tenis de diferentes marcas, tanto para correr, entrenar o simplemente presumir, fueron muy solicitados electrónicamente durante el 2016.
  1. Bolsas. Las mujeres mexicanas son fanáticas de este accesorio y aprovechan las facilidades de búsqueda entre infinidad de modelos, marcas y precios que les ofrece internet.
  1. Perfumes. Originales y de todas las marcas, uno de los regalos preferidos para dar a las mamás en su día, a las novias y novios en San Valentín.

9. Salas. La Sala Ivanna de Inlab muebles, compañía jalisciense que se distingue por sus precios accesibles, fue la más vendida.

  1. Herramientas. Las de jardín fueron las más solicitadas en 2016.

 

Ya sabes cuáles son los productos que se encuentran en el gusto de los consumidores mexicanos, seguramente tú te diste uno que otro gustito comprando por internet.
Este 2017 recuerda realizar compras pensadas que beneficien a tus finanzas personales y Mercado Libre siempre será una gran opción.