Uno de los elementos más esperados del verano es la ropa fresca y de colores divertidos, por supuesto que las uñas son un atractivo visual muy notorio, llevarlas siempre arregladas y con los tonos de temporada, nos hace sobresalir. Por lo que Pitahia te invita a lucir diferente con la nueva colección de esmaltes verano 2017.
Los nombres que bautizan a esta colección están inspirados en el lado salvaje de la jungla, recordándonos que debemos ser salvajes al mostrar nuestra belleza. Es por ello que encontrarás tonos para todo tipo gustos.
El color Papaya sobresale por ser un tono naranja pálido, con destellos en tonos rosa, dando un efecto tornasol al poner tus manos al sol, fácil de combinar con prendas de colores fríos. Embellece de forma sutil tus uñas sin dejar de ser atrevida.
Si eres de las que prefieren colores más atrevidos y llamativos el tono Camaleón te conquistará, con su púrpura intenso y brillante, hará resaltar tu manos en cualquier hábitat. Con él, cualquier presa cae.
El verde está en tendencia y el tono Cocodrilo será de tus grandes favoritos, ya que su mezcla verdes y azules, hará lucir a tus uñas bellas, y a su vez, feroces. El tono Luciérnaga evoca al misticismo de una noche en la jungla y como la luz que emiten es tan llamativo que lo hace ser un verde excepcional. Llévalo en las uñas, para iluminar cualquier lugar por el que se posen tus manos.
Sabemos que los necesitas en tu vida ¿Dónde puedes adquirirlos?
En su página web podrás encontrar próximamente esta colección, además encontrarás otros hermosos tonos que estamos seguros que no podrás resistir a tenerlos. Te encantará que se trata de una empresa mexicana, que utiliza para la elaboración de sus esmaltes sólo pigmentos orgánicos, además de ser libre de crueldad animal y totalmente vegana.