Los 20 juguetes más deseados por los pequeños consumidores

0

Tanto Navidad como Reyes Magos son fechas muy importantes para los retailers, y en específico para las marcas insertas en la categoría de juguetes, ya que es cuando obtienen mayor desplazamiento de producto y, por ende, un incremento en el ticket de compra.

De ahí las estrategias de Marketing Promocional que están desarrollando algunos minoristas y marcas de juguetes, a fin de colarse en el top of mind del consumidor final y del shopper (niños y padres).

En el caso de Walmart, el retailer realizó un estudio, cuyos resultados revelan que durante esta temporada los electrónicos (consolas, videojuegos, tabletas y celulares), juegos para armar y de mesa, así como las muñecas y figuras de acción están entre los 20 juguetes favoritos de los niños. 

lista

Acorde con la investigación de mercado de Walmart, lo más importante para los niños es recibir juguetes que estén de moda, pues esto los ayuda a convivir con otros niños con gustos e intereses similares.

El 96% de las mamás considera que los niños deciden o participan en la decisión sobre qué juguetes recibirán en Navidad y/o Reyes Magos. Asimismo, la elección de los niños está influenciada por comerciales y series de televisión, películas, caricaturas y sus amigos.

Juguetilandia 

Para atender la demanda de su consumidor, Walmart instaló 107 anexos de Juguetilandia. Dentro de su oferta hay más de 2 mil 400 juguetes disponibles a nivel nacional en 259 de sus tiendas.

Además de los juguetes favoritos, los clientes del retailer encontrarán trampolines, bicicletas, muñecas y montables, juguetes exclusivos, de colección y marcas propias.

La promesa del minorista es ofrecer a los consumidores precios bajos y amplio surtido, al igual que la satisfacción de necesidades de su target, por eso Juguetilandia cuenta con sistema de apartado con el 10% del valor total del producto y meses sin intereses con tarjetas participantes.