Home Actualidad #LordBora ¿Ya conoces a esta nueva “celebridad”?

#LordBora ¿Ya conoces a esta nueva “celebridad”?

0

El pasado 26 de enero se hizo viral el video de #LordBora, si aún no conoces a este personaje, acompáñame a ver su patética historia…


Todo ocurrió ese mismo día en las inmediaciones del Parque Hundido en la CDMX, cuando Valeria Galván llevó a su mascota a pasear, ella estacionó su auto sin imaginarse lo que sucedería minutos más tarde. Un tipo, de esos de apariencia “mirrey” salió como energúmeno a agredirla verbalmente, argumentando que había golpeado la parte trasera de su automóvil Bora.

El asunto no sería tan peliagudo si hubiese quedado ahí, pero no… el tipo no se contentó sólo con ofenderla, comenzó a patear el espejo retrovisor del carro de Valeria, mientras soltaba una sarta de palabrotas y señas obscenas hacia la mujer que viajaba sólo en compañía de su perro.

El sujeto, bautizado como #LordBora (y que responde al nombre de José María Sánchez Garaña), no se detuvo hasta ver el retrovisor desprendido de su lugar. Nunca intentó negociar, mucho menos dialogar, como se debe hacer en estos casos, mientras los seguros resuelven todo el embrollo.

Todo el “teatrito” de este cavernícola que cree que el mundo gira alrededor de su auto fue grabado por Valeria, quien de inmediato lo difundió a través de su cuenta de Facebook, y que los usuarios de esta red social se encargaron de viralizar.

Moraleja: En este mundo que se colapsa, evite ser un amargado más.

¡Sonría!