Si bien, Frida Kahlo destacó en su época por su talento en el lienzo, pero también fue, y sigue siendo, reconocida por otros atributos, entre ellos, podemos mencionar sus tupidas cejas. No obstante, la realidad es que la tendencia actual es muy diferente.

Para obtener unas cejas que atrapen, y que vayan con esa anhelada “perfección”, Bobbi Brown te recomienda seguir estos 5 pasos:

Unas cejas bien definidas enmarcan los ojos

Te hacen ver con un maquillaje más pulido y dan un lift inmediato a los ojos. Escoge tu producto de cejas, dependiendo tu estilo y necesidades. Para el look más natural y fácil de hacer utiliza Brown Shaper o una sombra café. Para unas cejas más definidas o si tienes espacios sin vellos escoge un lápiz para cejas. Brown Gel te dará el look más intenso y la mayor duración.

Escoge tu tono de cejas perfectas 

Iguala el tono de tus cejas y asegúrate que el color es el mismo que el de tu tono de cabelle. También considera el tono de tu piel. Si tienes piel muy clara o clara querrás escoger tonos más fríos. Si tienes piel media necesitarás un tono más cálido.

Antes de definir tus cejas 

Toma un momento para limpiar la forma natural de las mismas. Saca los vellos entre las cejas con pinza, asegurándote que el inicio de las cejas esté al comienzo de la cavidad del ojo. Retira vellos que estén debajo de la línea natural de tu ceja y del arco. Recorta vellos de la ceja que son más largos que la forma de tu ceja.

Define tus cejas

Empieza por el inicio del lagrimal o donde tu ceja es menos poblada. Cepilla hacia arriba los vellos al principio de la ceja. Utiliza pequeños movimientos para imitar la apariencia de los vellos.

Si tus cejas son despeinadas o hacia abajo

Cepilla de manera ligera con Brown Shaper a lo largo de toda la ceja antes de aplicar el color para mantenerlas en su sitio.