Home Dónde ir Lo que debes tener y nueve marcas más ya están en Liverpool

Lo que debes tener y nueve marcas más ya están en Liverpool

mujer maquillada

Ropa, la debilidad de muchos y la complicación de otros, porque encontrar las piezas que reposan en el imaginario o en las necesidades de cada uno es imposible.

Liverpool siempre al pendiente de la moda y los cambios de la misma, y con el objetivo de seguir innovando nace el concepto Lo que debes tener; un espacio en donde el público conocerá las prendas clave imprescindibles para el día a día de la mujer contemporánea para todo momento y ocasión.

Adriana López, Directora del departamento de Compras Damas, afirma: Liverpool siempre busca ofrecer a sus clientas herramientas para verse y sentirse bien, Lo que debes tener es un espacio que brindará a las mujeres la posibilidad de conocer las piezas de moda más in de la temporada, para armar con facilidad looks que las hagan ver ad-hoc en cada ocasión”.

Junto con el lanzamiento de este nuevo concepto, Liverpool anuncia la incorporación de nueve marcas de prestigio internacional al departamento de damas, con la finalidad de continuar brindando las mejores propuestas de tendencia a sus clientas.

Las nueve marcas que se unen al departamento de damas son: Karl Lagerfeld, Vince Camuto, Vera Wang Dress, United Colors of Benetton, Petite Amandine, Vero Moda, Anne Klein, BCBGeneration y Flora By Alexia Ulibarri.

Impulsando la propuesta, Karla Guindi, fashion stylist y diseñadora de imagen, fue la encargada de explicar la importancia de estas nuevas marcas dentro de la tienda.

“Es sumamente práctico e importante encontrar en un sólo lugar las marcas necesarias para construir el outfit perfecto que refleje tu personalidad y esencia. Liverpool siempre ha tomado esto en cuenta y  año tras año incorpora más propuestas de moda con marcas de prestigio y de alta calidad”.

A partir de este mes los clientes podrán encontrar el espacio “Lo que debes tener”, el cual estará en constante renovación y presentará lo mejor de los últimos lanzamientos mes tras mes.