Corporación Zapata anunció su alianza con Grupo Piaggio para traer al mercado mexicano su oferta de motocicletas: la icónica Vespa y sus marcas hermanas, Aprilia, Piaggio y Moto Guzzi. Con esta estrategia de reactivo, tanto el importador como el fabricante esperan atrapar la atención de los aficionados de las motos italianas en México.

Ambas compañías prometen que van a satisfacer el gusto hasta del piloto más exigente. También que cubrirán en su totalidad las preferencias de cada uno de sus clientes.

Aprilia

Un punto de referencia en el mundo del motociclismo, sin dejar de lado las innovaciones tecnológicas y el estilo en su diseño.

rsv4rf_latdx

Moto Guzzi

Fue construida a mano en la fábrica de Mandello del Lario (Como, Italia). La Moto Guzzi se distingue por la artesanía con la que se ensambla cada componente.

019-v9-roamer

Piaggio

Ofrece una gama completa de soluciones originales, creativas e inteligentes para la movilidad metropolitana.

08-mp3-yourban-lt

Vespa

El ícono de la movilidad en dos ruedas alrededor del mundo. Es ya un clásico que está vinculado al espíritu italiano con un estilo fresco y original.

01-vespa-gts-super-300

Como parte del plan de mercadotecnia, Corporación Zapata y Grupo Piaggio ofrecen a los mexicanos un plan de financiamiento a través de Scotiabank. La idea es que los amantes de las ruedas no se queden sin su scootersy, por eso, junto con el anuncio de la alianza, presentaron el Piaggio Financial by Scotiabank, una opción de compra con enganches desde el 20% y hasta 48 meses de crédito.

Los modelos Vespa, Aprilia, Moto Guzzi y Piaggio estarán disponibles a partir de diciembre de 2016 en Motoplex Torre Norte, ubicada en Naucalpan, Estado de México. Los precios son a partir de 68,500 pesos, según la marca y modelo que se elija.

En la actualidad, es importante tener un vehículo con el que puedas realizar recorridos de manera cómoda, rápida y fácil. De acuerdo con cifras oficiales de la CDMX, en el 2005 había 35 mil motocicletas en la República Mexicana, y este año se registraron 200 mil. Estos datos demuestran que moverse en moto por la ciudad es una opción en pro de la movilidad.