En México las fiestas y reuniones son lo básico, dado que a nuestro espíritu libre y alocado le gusta disfrutar de la vida, y del alcohol, es por ello que ha llegado UberEVENTS, un nuevo portal donde puedes generar códigos promocionales para que tus invitados lleguen a tu evento, sobre todo si quieres que lleguen a tiempo a la fiesta.uberevents-comparte

A UberEVENTS no le importan el tamaño del festejo, únicamente facilita la llegada de tus invitados a través de un viaje confiable, seguro y accesible.

  1. Crea: Agrega la información de tu evento (fechas, horas y ubicación) y decide cómo, cuándo y dónde quieres que tus invitados viajen. Puedes planear tu evento con hasta 3 meses de anticipación.
  2. Comparte: Recibe una confirmación a tu correo y comparte el código personalizado del evento a tus invitados. Tus invitados también recibirán una confirmación y recordatorios para tu evento. Los invitados sólo deberán ingresar el código promocional en su aplicación de Uber antes de viajar a tu evento.
  3. Disfruta: Haz que tus invitados disfruten del evento perfecto al llegar de manera segura y confiable. Tú pagarás sólo por los viajes realizados.

UberEVENTS es ideal para bodas (para cuando quieres que los invitados lleguen a la ceremonia religiosa), conferencias, cenas, fiestas privadas en donde la puntualidad es más que necesaria.

¡Comienza a planear tu evento!

Ingresa a uber.com

uberevents-crea-a

¿Eres una empresa y vas a tener un evento corporativo?

Utiliza Uber For Business, la manera más eficiente, cómoda y confiable para que tus empleados viajen.

 

¡A disfrutar las fiestas!