Llega a Harry’s la carne australiana más cotizada del mercado: Black Onyx

Black Onyx es un tipo de carne australiana muy exclusiva que proviene de ganado puro 100% Angus y se distingue por su alto marmoleo, grado 3+ en la escala australiana, y su sabor único, así como por su peculiar suavidad.

Esta delicia difícil de conseguir en nuestro país es un gusto reservado para verdaderos conocedores y amantes de la carne.

Su calidad se debe a la pureza genética del vacuno, al tipo de crianza en clima fresco y a un régimen alimenticio especial a base de granos por 300 días, totalmente libre de hormonas para el crecimiento para asegurar un crecimiento natural no acelerado, el cual deriva en un grado más elevado de marmoleo en la carne.

Este ganado tan especial es nacido y criado en en las mesetas australianas, en las granjas de Rangers Valley, uno de los productores de carne Premium más respetados en el mundo, reconocido por contribuir al crecimiento de la industria ganadera y agricultora en Australia desde 1839.

Por ello, para celebrar la incursión de nuestro país en la venta de este exclusivo producto, los representantes de la embajada de Australia en México asistieron recientemente a un evento que se llevó a cabo en Harry’s Steakhouse & Raw Bar Santa Fe, el restaurante que encabeza la lista de establecimientos mexicanos que venderán Black Onyx.

El evento marcó el inicio oficial de la venta en México de este exquisito manjar australiano, por lo que asistieron, en representación de la embajada de Australia, David Engel (Embajador de Australia para México, América Central, Cuba y República Dominicana), Nicholas Baker (Consejero Comercial) y Sagra Clorio (Gerente de Negocios de la embajada); junto con David Krouham, Carlos Castro y Roberto Fuentes, quienes son parte del equipo directivo de Grupo Anderson’s, el gigante restaurantero detrás de la marca Harry’s; y Gerardo Arenas (Director de GAPA Food Service).

No dejes de probar esta delicia, sinónimo de calidad, herencia y exclusividad, en las diferentes locaciones de Harry’s: Masaryk, Santa Fe, Cancún, Acapulco y Playa del Carmen.