data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Home Estilo de vida Salud y belleza Liverpool: celebremos la belleza de su piel

Liverpool: celebremos la belleza de su piel

Belleza y juventud: son las constantes en la vida del ser humano porque la vanidad no es exclusiva de las mujeres, a todos les gusta verse bien, ponerse guapos con la piel perfecta y para ello se recurre a la sabiduría de YouTube para conocer los tutoriales de belleza y cuidado o comparar la recomendación cosmética de la amiga o del amigo.

Comprar productos de belleza es algo normal, sin embargo, no dejes de lado la recomendación dermatológica, recuerda que tu piel puede ser sensible a la irritación o el tratamiento puede tener efectos adversos en ella. Cada que compres cualquier tratamiento cosmético pregunta e infórmate de las necesidades de tu piel.

Si ya compraste tu tratamiento, recuerda que la alimentación es una parte importe para que tu piel luzca hermosa y saludable.

Por eso, aprovecha que en Liverpool está celebrando La belleza de su piel, aparte de que podrás encontrar tratamientos cosméticos aptos para tu piel, por la compra de $3 200 en perfumería y cosméticos te llevarás de regalo un extractor de jugos. Todo esto será vigente del 18 al 31 de julio.

IMG_20160718_024029

Además, lo largo de la semana te dejaremos algunas recomendaciones para hacerte batidos, jugos, smoothies para que tu piel esté más sana.

Tomando cosas sanas