Si eres fanático de la moda, esto te interesará. Las bolsas y zapatos se han convertido en un sello en el gusto femenino, muchas de nosotras no podemos evitar perder la mirada en un par de bellas zapatillas e imaginarnos lo bien que se vería aquella bolsa con tu ropa de gala, tu ropa de diario, para el trabajo, escuela, etc.

¿Te sientes identificada? Pues te tengo una buena noticia, agenda un viaje a León Guanajuato y disfruta de su ciudad. Maravíllate con la imponente belleza del Templo Expiatorio, una construcción de estilo neogótico cuya construcción inició en 1921; asiste al teatro Doblado; prueba su deliciosa gastronomía en el Mercado Verde; aprovecha para visitar Guanajuato, una de las ciudades más bellas, mágicas y antiguas de nuestro México; cerca de ahí queda San Juan de los Lagos, jamás he probado cajeta más rica que la que venden ahí. Pero sobre todo, visita las tiendas de calzado que abundan en la ciudad, piezas totalmente mexicanas, de una gran variedad y calidad, no en vano llaman a León Guanajuato la ciudad del calzado. La mala noticia es que después de conocerlos, los zapatos de tu ciudad te parecerán aburridos, pues pocas veces ofrecen algo nuevo.

Lo mismo sucede con las bolsas y mochilas, posiblemente sean más populares con el calzado, pero te aseguro que no te irás sin enamorarte de una. Artículos para todos gustos, llenos de color, de variados materiales y texturas; estampados lisos o con geniales diseños, para todas ocasiones; y lo mejor, ¡a precio de fábrica! La tienda en la que compras, es la tienda que los  crea. No te dolerá ayudar a la economía mexicana, cuando descubras estas bellezas que no le piden nada a las grandes marcas.

Como dicen “de la moda lo que te acomoda” y este Estado tiene siempre algo para el gusto de todos.

29

Mochila de Bria y zapatos de Shula Tori
Imagen de portada: Templo Expiatorio
Liga de portada: https://www.flickr.com/photos/dannoispret/6983399625/in/photolist-bD6KpP-6GKfEn-9VKuxK-4q4jwA-e6VYQ9-gYZhrR-dtC4sh-7LbwQ2-4XhLgb-7LfoeY-Cgy1i2-o6Cdcw-oL36pt-cPYB6d-bS3dsx-g3Vtpg-bUUBPA-cPYubN-7Lbpmv-nyNazi-2TPNwH-7FZfNa-cPKxvN-fwbtHr-6mnX6T-7jjWXF-68XDUs-7Lbov2-fkGHdC-5HHRQJ-fyJE8h-c3ZsF5-CMJKts-CgwGU6-gYUyck-7LboAB-eqTQzW-7qaQnp-7LbmED-7LftQq-7LbpAx-e6QiXt-7LfmCu-7LbnKt-7LftW3-7FZgJ8-7qeHZs-abmM6x-7LbwAk-7G4TfW