Inicio Uncategorized Las mejores tarifas de internet para gamers

Las mejores tarifas de internet para gamers

0
17
Mejor internet para gamers

El desarrollo de la tecnología ha hecho que el mundo gaming tenga más demanda por las personas y por lo tanto una mayor prioridad por parte de las empresas creadoras de los videojuegos.

Por ejemplo, han lanzado al mercado productos específicos para este grupo de personas y ahora las compañías de telecomunicaciones han sacado tarifas de internet para que puedan jugar, sin preocuparse de la lentitud o de fallas en la conexión.

¿Qué debemos saber al momento de contratar internet para jugar online?

Todos los videojuegos en la red tienen características que diferentes y cada uno tiene una necesidad distinta de cobertura, potencia y rapidez. Te contamos lo que necesitas valorar en las tarifas que te ofrece tu compañía.

  • Cobertura: Es importante que puedas verificar que tenga una buena cobertura y si la conexión de internet es capaz de llegar a todas las zonas de tu hogar.
  • Velocidad: Con una buena velocidad podrás tener una mayor capacidad de transmisión de datos.
  • Latencia: Esto se refiere al tiempo que se tarda en establecer la conexión local con otra de manera remota. Es decir, la latencia debe ser menor a 100 milisegundos para poder tener una mejor calidad de juego.

¿Qué compañías brindan estas tarifas?

Existen diferentes tipos de internet, pero por la rapidez siempre recomendamos la fibra óptica. Las compañías que te pueden brindar un plan de internet para gaming son Movistar y Claro.

  • Movistar: Ofrece una fibra de 200 Mbps que es ideal para los jugar videojuegos.
  • Claro: Cuenta con planes de fibra óptica desde 30 Mbps hasta 1000 Mbps, depende del tamaño de tu hogar y de los dispositivos que vas a conectar para jugar, lo que recomendamos para que no falle el internet en medio de tu videojuego es de 600 Mbps.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí