Durante la semana del diseño, que tuvo lugar del 11 al 15 de octubre, fueron presentados diferentes estilos, colores y acabados en el mundo del interiorismo.

Dentro de este universo lleno de magia y glamour, estuvieron diferentes personalidades de distintas industrias para intervenir la llamada Casa del Diseño.

Entre las marcas presentes estuvo Kholer, la cual dio a conocer las tendencias que regirán el interiorismo en los próximos meses:

TENDENCIA 1. WHITE

La limpieza de este tono otorga al espacio un ambiente de paz sin dejar de lado la armonía del buen diseño a contraste con maderas finas y accesorios adecuados que remiten a una tranquilidad infinita.

Elegante, blanco brillante, blanco mate o blanco texturizado, todos significan un nuevo comienzo, una nueva era. Y todavía mejor: el color blanco puesto sobre el blanco va de maravilla tanto con los estilos Sensual Ahumado tradicionales como con los contemporáneos.

TENDENCIANO 2. SMOKY

Calidez y misterio definen este espacio. La utilización de tapiz y acabados color oro ahumado, botellas de vidrio ámbar o un lavabo de cerámica con ricos detalles en exquisitos colores caramelo quemado.

TENDENCIA 3. NOIR

Un color neutro icónico, signo de elegancia y sofisticación en la moda y el diseño interior.
Blanco y negro es una combinación clásica, por supuesto, y siempre está de moda. Los interiores demuestran un regreso a las influencias del Art Deco, con geometrías definidas y fuertes contrastes y no hay nada de más clase que un azulejo intenso y brillante en un baño modernista y elegante.

TENDENCIA 4. PALE

Romántico y profundo es el efecto de los tonos pálidos como el tono almendra, rosa, crema y blanco, que en mezcla, agregan dimensión al espacio. Los tonos suaves a contraste con maderas teñidas de gris plata, la ropa blanca blanqueada al sol y las patinas envejecidas, son los ingredientes para evocar imágenes y estilos transicionales, de cabañas a la orilla de la playa, de algodón de azúcar o románticos jardines de flores.

TENDENCIA 5. PATTERN

Junto con el uso liberal de motivos en la pared, los pisos Bloques de colores geométricos están ahora muy de moda. Este piso puede hacer que un cuarto se sienta más grande y puede jugar con los colores de su pintura o papel tapiz creando una apariencia espectacular, perfecta para el cuarto de baño o tocador.

TENDENCIA 6. COLOR

El juego atrevido de la combinación de colores fuertes y a contraste es una de las tendencias más influyentes actualmente. Dos o tres colores como el verde manzana y el magenta entre los blancos ayudan a nivelar el cuarto. Se trata de un estilo callejero, arquitectura pública, pasarelas de moda europeas: Todos se recrean con colores brillantes, de los rosas profundos, los púrpuras y los cobaltos al verde manzana espectacular.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí